En La Agencia Mexicana De Seguridad
Queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos nos otorgue la oportunidad de ponernos a su disposición con el fin de cubrir con nuestro personal todas y cada una de sus necesidades y ofrecerle lo mejor para usted.
Estamos frente a un principio donde realmente el sector privado tuvo que desarrollarse, crecer y profesionalizar sus áreas para prevenir los riesgos donde la seguridad pública no ha podido.
Tenemos acuerdos que inspiran y rigen nuestros servicios, orientados a asegurar la eficiencia, integridad, transparencia y el logro de nuestros objetivos corporativos. Acuerdos de comportamiento que son implementados por todos nuestros funcionarios.
Estamos presentes cubriendo servicios en los sectores industrial, residencial, corporativo, entretenimiento, hotelería, construcción, automotriz, comercial, entre muchos otros más. Es importante resaltar que la seguridad de un funcionario no puede dejarse en manos de inexpertos o de quienes tienen nociones de su aplicación. Por lo tanto,
Contamos con personal debidamente instruido que pueda prever y responder adecuadamente a todo tipo de situaciones de riesgo. Nuestro personal operativo es seleccionado sin antecedentes penales, evaluado mediante aplicación de exámenes médicos, psicológicos y toxicológicos, a fin de ser contratado; su actuación se apega a la normatividad federal con el objetivo de poderle brindar un servicio de seguridad bajo el marco legal que regula toda actividad relacionada con la prestación de los servicios antes mencionados.